Alquila un barco. Puerto Blanes.

Alquila un barco en puerto Blanes.

El puerto de Blanes esta situado al Noreste de la población y fundado en 1943. Se trata del puerto deportivo más meridional de la Costa Brava lleno de mil y un servicios necesarios para la práctica náutica.

El puerto de Blanes sin duda, un lugar de gran tradición marinera. Su historia se remonta con los Íberos, que levantaron un poblado mirando al mar y los vestigios romanos. Obviamente también relacionados con la navegación. Pero no es hasta el siglo XV cuando la tradición del mar se acomoda con más intensidad en esta zona. Siendo un potente punto neurálgico del mar Mediterráneo.

Una de las opciones más recomendadas de la costa catalana, es descubrir el Puerto de Blanes y todas las actividades que puedes encontrar.

Actividades Port Blanes:

  • Alquiler de barcos, lancha, embarcaciones con ó sin patrón.
  • Moto lanchas en alquiler.
  • Alquiler de veleros.
  • Cursos de vela.
  • Alquiler de paddle surf.
  • Cursos de buceo.
  • Tickets de diferentes actividades acuáticas.
  • Obtención de títulos náuticos como PNB, PER, Patrón de Yate y muchos otros.
Alquila barco puerto Blanes

Alquila barco puerto Blanes.

Su olor a sal, sus mil y un colores y su ambiente invitan a cualquiera a querer adentrarse en sus maravillosas aguas. Es por eso que Barcelona Blanes Boat Club te ofrece la posibilidad de alquilar una de sus increíbles embarcaciones. Así podrás descubrir los alrededores de esta joya del Mare Nostrum.

Así que si estas pensando en hacer una excursión por mar y descubrir poblaciones como:

  • Blanes.
  • Lloret de Mar.
  • Tossa de Mar.
  • Sant Feliu de Guixols.

Alquila nuestro barco Baneteau Antares 6.80. Podrás descubrir y disfrutar todas las playas y calas de la Costa Brava. Os facilitamos nuestra web para poder hacer cualquier consulta:

http://www.barcelonablanesboatclub.com

Ideal para realizar pequeños cruceros costeros de una jornada o de varios días y descubrir Blanes, la Costa Brava y parte del Mediterráneo.

Alquila barco puerto Blanes.

Alquila barco puerto Blanes.

Población de Blanes.

Al mismo tiempo os invito a conocer la población de Blanes que es el inicio de la bonita, encantadora y conocida Costa Brava. Un lugar idílico lleno de pueblos medievales, playas de postal, calas secretas entre colosales acantilados y rincones llenos de magia. En todos ellos su naturaleza es protagonista. Para los amantes del mar este pueblo ofrece un magnifico paseo junto a la playa situada entre Sa Palomera ( Sa Colomera) y el puerto de Blanes. Visitar el casco antiguo y pasear por sus calles os harán descubrir el encanto del Mediterráneo.

Adjuntamos calles de interés donde hay mucho movimiento, comercios y lugares donde visitar su arquitectura. (Rambla Joaquim Ruyra, Passeig Pau Casals, carrer de la Muralla, Passeig de Dintre, carrer Ample  Carrer de Raval).

Así ya sabes, un plan perfecto es salir con el barco de alquiler económico durante el día sea jornada completa (8 horas) ó media jornada (4 horas). Después disfrutar de la población cenando, dando un paseo ó tomando un helado al más puro estilo italiano en heladería Giotto.

En este link podrás obtener más información sobre actividades y reservas de amarres.

Información para obtención de titulos nauticos en Blanes.

Espero que toda esta información te haya sido de ayuda. Si tienes la intención de disfrutar una jornada en el mar cuenta con nosotros para vivir una experiencia única.

Alquila barco Blanes Instagram rent a boat Blanes
Alquila barco puerto Blanes.

Alquila barco puerto Blanes.

  • Alquilar barco costa brava.
  • Barco Cataluña alquiler.
  • Alquiler barco barato
  • Barco alquiler por horas y click and boat.

Embarcación de recreo: https://es.wikipedia.org/wiki/Embarcación_de_recreo

Blanes: https://es.wikipedia.org/wiki/Blanes

Lloret de Mar: https://es.wikipedia.org/wiki/Lloret_de_Mar

Tossa de Mar: https://es.wikipedia.org/wiki/Tosa_de_Mar

1
Llama hoy mismo y empieza a disfrutar
Powered by