Experiencia de alquilar un barco por uno de nuestros clientes en Blanes.

BARCELONA BLANES BOAT CLUB

La Costa Brava es probablemente unos de los sitios más hermoso del Mediterráneo. Desde Blanes hasta Portbou, cerca de la frontera con Francia, esta franja litoral de Cataluña está repleta de verdaderas joyas. Un litoral con una extensión de 214 kilómetros, que comprende diferentes comarcas todas situadas en la Provincia de Gerona.

Alquilar barco Blanes: Experiencia de nuestros clientes en Costa Brava.

Experiencia de alquilar un barco

En septiembre, aprovechando los últimos días de verano hemos decidido alquilar un barco en Blanes con unos amigos. Descubriremos la Costa Brava en una manera diferente. Contacté con la empresa http://www.barcelonablanesboatclub.com/ Barcelona Blanes Boat Club. Desde su página web ya que era de las primeras opciones que me salían en Google. Además de ofrecer unos precios super competitivos. Decidí reservar un barco para 6 personas por unas 8 horas. Al ser el plan que más se adaptaba con mi idea de excursión por las calas de la Costa Brava. El barco está amarrado en el Puerto de Blanes por lo que decidimos ir en furgoneta desde Barcelona para traernos comida, bebidas y todo lo que necesitábamos para pasarlo bien en un barco.

Entrega del barco

Hemos quedado con Jordi, el dueño de la empresa, alrededor de las 10.00 de la mañana. El barco estaba muy bien. Lo bastante espacioso para seis adultos, muy limpio y en una condición impecable. Un espacio grande cubierto en la parte trasera para sentarse o comer. Un pequeño camarote en la parte delantera, una televisión (perfecta para ver el fútbol o una peli romántica disfrutando del atardecer…) y otro espacio en la parte frontal donde se podía tomar el sol con toda tranquilidad. Salimos desde Blanes rumbo hacia Tossa de Mar alrededor de las 10.30, tardando más o menos un par de horas para llegar a destino. Normalmente se tardaría la mitad del tiempo, pero nos lo pasamos muy bien jugando con un hinchable atado con una cuerda al barco y eso nos hizo perder algo de tiempo entre una caída y la otra.

Tossa de Mar

Llegados a Tossa de Mar nos relajamos un rato, antes de dirigirnos hacia nuestro siguiente destino, la Cala Futadera.
Esta preciosa calita ha sido todo un descubrimiento. Siguiendo los consejos de un amigo, hemos decidido navegar unos 15 o 20 minutos más para llegar a este sitio que parece sacado de una postal caribeña. El agua en esta playa era espectacular, de un color azul como el cielo y muy clara y limpia. Allí pasamos prácticamente toda la tarde, comiendo y pegandonos un chapuzón de vez en cuando.

Viaje de vuelta

Alrededor de las 17.00 emprendimos nuestro viaje de vuelta hacia Blanes. Esta vez sin perder el tiempo jugando con el hinchable, fuimos directos hacia la meta y tardamos algo más de una hora. Poder disfrutar de un atardecer sobre el Mediterráneo desde un barco con tus amigos es algo que no tiene precio. Experiencia más que recomendable para todo el mundo. En familia o con amigos, alquilar un barco para visitar la Costa Brava es una opción 100% aconsejable si tienes un día libre en Cataluña.

BARCELONA BLANES BOAT CLUB

PORT OLIMPIC, PORT VELL, PORT FORUM, PORT BADALONA, PORT MATARO, PORT BALIS, PORT ARENYS, PORT BLANES, PORT GINESTA, PORT GARRAF.

Port Blanes

Embarcación de recreo: https://es.wikipedia.org/wiki/Embarcación_de_recreo

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el «Portal de la Costa Brava». En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae.

Lloret de Mar es un municipio y localidad española de la provincia de Gerona, en Cataluña. Ubicado junto al mar Mediterráneo, en la Costa Brava, su población asciende a 38 373 habitantes (INE, 2019). Pertenece a la comarca de la Selva.

Tosa de Mar1​ o Tossa2​ (en catalán y oficialmente Tossa de Mar), es un municipio español de la provincia de Gerona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca de la Selva, cuenta con una población de 5683 habitantes (INE, 2019). Está ubicado en la Costa Brava.

Hola!¿ Como podemos ayudarte?