Alquilar barco Tossa de Mar, el paraíso azul.

Rent a Boat Tossa de Mar

Tossa de Mar, antes conocida como Turissa. Es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía existe en la costa catalana.

Desde el mar se puede contemplar fácilmente. Pues es el icono de la ciudad, la muralla situada en la Vila Vella del municipio. El recinto amurallado fue construido alrededor de los siglos XII y XIV del cual se conserva prácticamente su totalidad.

Siguiendo el recorrido de Barcelona Blanes Boat Club.

Nuestra primera aproximación hacia Tossa será saliendo de Cala Llevadó. (Para leer más sobre Cala Llevado y Lloret de Mar, consulta la anterior entrada sobre Lloret de Mar, la esencia de la Costa Brava). Entre Cala Llevado y Tossa de Mar el paisaje es mucho más agresivo. Convirtiéndolo en un lugar libre de población y perfecto para practicar buceo y snorkel. También existen rutas de senderismo bajo el nombre de “Punta des Cards”. 

Lloret de Mar

Cala Codolar

Una pequeña cala  que podemos ver debajo del icónico faro de Tossa de Mar. Se trata de una playa  muy concurrida. Al igual que la siguiente que se encuentra pasando la muralla de Tossa. En la bahia de Tossa encontramos la Platja Gran. Entre punta y punta de la bahía encontramos también la Illa. Esta es una pequeña isla rocosa en medio del mar. Justo en frente de la playa de Tossa. La aproximación se puede realizar únicamente con embarcación. Sus alrededores son ideales para  observar el fondo marino.

Extremo norte.

Encontramos la playa de la Mar Menuda y el rincón de Sa Banyera Sas Dones. Dos calas muy próximas que parece que hayan dividido la playa en dos.

Alejándonos ya se la zona de Tossa de Mar y subiendo por la Costa Brava nos encontramos con Cala Bona. Una playa estrecha y alargada frecuentada por embarcaciones privadas por su tranquilidad cerca de Tossa.

Cala Pola y Cala Giverola.

Estas dos Calas están prácticamente ocupadas por los turistas de los campings cercanos.

La última cala. Cala Futadera.

Nos vamos a encontrar es Cala Futadera. Cala Futadera es una playa nudista. Su particularidad es el conjunto de 300 escalones que necesitas bajar ( y subir ) si visitas la playa a pié. Con Barcelona Blanes Boat Club te ahorramos el paseo. Te acercamos directamente a una de las mejores calas más vírgenes de la costa de Tossa.

Tossa de mar

Alquilar barco Tossa de Mar, el paraíso azul.

Alquilar barco Tossa de Mar, el paraíso azul.

Rent a Boat Tossa de Mar
1
Hola!¿ Como podemos ayudarte?
Powered by