Alquiler un barco Barcelona o Blanes

¿POR QUÉ ALQUILAR UN BARCO EN VEZ DE COMPRARLO EN BARCELONA O BLANES?

Alquila barco
¿Alquilar un barco vs Comprar un barco?

Hoy analizaremos las ventajas de alquilar un barco respecto a la compra. Antes de decidirnos sobre una opción u otra, es fundamental tener en cuenta algunos puntos para evitar hacer una mala inversión.

– NÚMEROS:

Lo primero a tener en cuenta, son sin dudas los costes de una opción respecto a la otra. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: ¿Cuántas veces al año voy a usar el barco? Y contestar a esta pregunta de la manera más realista y honesta posible. Considerando:

  • La inversión inicial.
  • El amarre.
  • El mantenimiento.
  • Carburante.
  • Seguro.

Los números se disparan. Con el alquiler, solo pagaremos un precio por la salida cada vez que nos apetezca disfrutar de un día como dueño de un barco. Y ni siquiera tendremos que limpiarlo al volver.

– MANTENIMIENTO:

Imaginaros la comodidad de tener siempre el barco listo para salir, limpio y en perfecto estado. El mantenimiento es quizás lo que más preocupa a los posibles compradores de barcos. Sobretodo a los que tienen poca experiencia de navegación. Mantener un barco es bastante más complicado que mantener un coche o una vivienda. Hay que hacer revisiones rutinarias por qué un barco está expuesto a la intemperie y a los agentes atmosféricos en todo momento.

Alquiler un barco Barcelona o Blanes

Alquiler un barco Barcelona o Blanes

– UBICACIÓN:

A parte el tema del coste del amarre, ya mencionado anteriormente. Otra diferencia importante entre comprar o alquilar un barco es evidentemente la ubicación. Si compramos un barco, la opciones de salida son relativamente limitadas. Vinculadas al tamaño y potencia de la embarcación. Si decidimos alquilar, podemos elegir tanto el barco, como el puerto de salida. Podremos alquilar gamas de barcos que ni siquiera ahorrando durante una vida entera podríamos permitirnos. Al mismo tiempo, podremos disfrutar de la experiencia en cualquier parte del mundo. Sin estar limitados a la ubicación de nuestro barco de propiedad.

Alquiler un barco Barcelona o Blanes

Alquiler un barco Barcelona o Blanes

TOPBARCOS:

TopBarcos.com es el portal náutico #1 en España. TopBarcos.com con sus diferentes secciones de revista náutica, clasificados náuticos, tienda online e información náutica se ha convertido en el portal náutico número 1 en España contando además con más de 5.660.000 páginas vistas al mes y 850.000 visitantes.

https://www.topbarcos.com/
CLICK&BOAT:

Lanchas, veleros o catamaranes en alquiler para todos. Descubre el Mediterráneo ¡a bordo! +30 000 Barcos · A partir de 49€/día · Alquila tu embarcación.

https://www.clickandboat.com/es/

BARCELONA BLANES BOAT CLUB:

BARCELONA BLANES BOAT CLUB. Alquilar Barco. Este proyecto se origina para ofrecer a los amantes del mar una opción para disfrutar del Mediterráneo en barco al alcance de todos. Ofrecemos la posibilidad de conocer la costa catalana desde otra perspectiva.

http://www.barcelonablanesboatclub.com/
NAUTAL:

Elige entre +30000 barcos de alquiler en España y el mundo. Mira las opiniones de otros navegantes y alquila el barco ideal. Elige entre +17500 barcos de alquiler en España y el mundo.

https://www.nautal.es/

 

1
Hola!¿ Como podemos ayudarte?
Powered by