7 PLATAFORMAS ONLINE PARA ALQUILAR BARCOS EN BLANES Y BARCELONA.

ALQUILAR BARCO BARCELONA Y BLANES

Hemos preparado una lista de plataformas de alquiler de barcos y comparadores para vender, comprar y alquilar embarcaciones en España y en el mundo. Siete portales que podrán ayudarte para organizar tus vacaciones o ganar algo de dinero extra con tu barco.

Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

TOP BARCOS

El portal náutico con más barcos de ocasión en venta en España. Más de 30.000 barcos de ocasión, nuevos, de charter, yates, veleros, amarres en venta, puertos deportivos, empresas náuticas, astilleros. De las webs más famosas para comprar, vender y alquilar embarcaciones,

CLICK AND BOAT

Es una empresa con sede en París que opera una plataforma de alquiler de barcos. Permite a los propietarios de embarcaciones privadas y profesionales, alquilar sus embarcaciones a turistas y otros entusiastas de la navegación, según el modelo de economía compartida.

ZIZOO

El Booking.com de los alquileres de barcos. Zizoo ayuda a los marineros y viajeros curiosos a experimentar unas vacaciones en barco de la manera que más les convenga. Ya sea una escapada romántica en el mar, una escapada de lujo o unas vacaciones familiares únicas.

SAM BOAT

Con más de 30.000 barcos de particulares y profesionales, alquiler de veleros, catamaranes y  lanchas al mejor precio. Con o sin patrón. Samboat relaciona los armadores con los arrendatarios con toda confianza.

Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

BOAT JUMP

Selecciona un destino, un tipo de barco y las fechas en las que te gustaría navegar. Dependiendo del año de fabricación, la eslora y los servicios que incluye podrás comparar las opciones que más te gusten, siempre con el precio final visible.

GLOBE SAILOR

Comparador de alquiler de barcos, veleros, catamaranes y yates en todo el mundo. Compara el precio y el equipamiento de más de 10.000 barcos en alquiler, situados en las mejores bases a lo largo de toda la geografía terrestre. Ya sea en velero, en catamarán o en barco a motor, encuentra el alquiler de tu barco al mejor precio.

YANPY

Selecciona un destino y las fechas en que te gustaría navegar. Busca y compara entre más de 12.000 barcos de alquiler: veleros, catamaranes, motoras, goletas o yates de lujo. Con o sin patrón.

ALQUILAR BARCO BARCELONA Y BLANES
Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

Reserva barco Blanes : 7 PLATAFORMAS ONLINE ALQUILER BARCO.

Online alquilar barcos Blanes Barcelona.

Charter Nautico: https://es.wikipedia.org/wiki/Chárter_náutico

Las marinas y puertos deportivos son lugares donde se suelen ofrecer servicios de chárter náutico – Puerto Olímpico de Barcelona

El chárter náutico es la actividad de alquiler de embarcaciones de recreo con o sin patrón.

Requisitos

Una embarcación se puede alquilar con o sin patrón. Para alquilar una embarcación sin patrón es necesario estar en posesión de una titulación náutica, excepto para embarcaciones a motor de hasta 5 metros y 11Kw o embarcaciones a vela de hasta 6 metros. Las titulaciones aceptadas en un país miembro de la unión europea, pueden navegar en embarcaciones de bandera española siempre que su nacionalidad coincida con el país emisor de la titulación náutica

Por ley, el número de personas a bordo será el límite al que esté despachada la embarcación y en general la ley del chárter limita el número de clientes a 12 personas, incluso para los buques de recreo (embarcaciones de más de 24 metros de eslora).

Zonas y volumen del sector

En España las zonas donde se practica más el chárter es Baleares (Mallorca, Ibiza y Menorca por orden), seguido de la costa mediterránea de la península ibérica (Gerona, Barcelona, Alicante y Denia).

1
Hola!¿ Como podemos ayudarte?
Powered by