Alquilar barcos sin carnet (título náutico)

Alquila barco sin carnet título

Si estás pensando en Alquilar un barco durante unas horas es un plan perfecto tanto en Blanes como en Barcelona ya que pasar un día diferente en alta mar es una experiencia inolvidable. Normalmente las reservas que tenemos para alquilar barco sin titulación son las de grupo de amigos y familiares que quieren disfrutar de las playas y calas de nuestro litoral.

Desde Blanes: Dependiendo de las horas que dispongamos podremos visitar las zonas de Lloret de Mar, Cala Canyelles, Tossa de Mar todas sus playas y calas alquilando tu barco sin carnet.

Desde Barcelona: Podemos ir a la zona Vila Olímpica, Barceloneta, Zona de Maremagnum, Port Vell, Zona y playas del Fórum, Badalona hasta Masnou.

Alquilando un barco sin titulación con Barcelona Blanes Boat Club tu empresa de alquiler de barcos en Blanes y Barcelona podrás disfrutar del mar tanto si tienes titulación como sino la tienes.

¿Estás pensando en sacarte un carnet para conducir una embarcación?

En España hay varios tipos de titulaciones náuticas. Depende del tamaño del barco y de la distancia de navegación. En este artículo, vamos a ver que no siempre es necesario obtener un título náutico para disfrutar de una salida por nuestras playas y calas reservando un barco que no necesite carnet (titulación) para gobernarlo.

¿Qué embarcaciones se pueden llevar sin título?

Para el gobierno de embarcaciones a motor con una potencia máxima de 11,26 kilovatios y hasta 5 metros de eslora. Las de vela hasta 6 metros de eslora y los artefactos flotantes o de playa a excepción de las motos náuticas. Siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo. La actividad se realice en régimen de navegación diurna. Los interesados deberán haber cumplido 18 años de edad.

Resumen para Alquilar barco sin licencia:

  • Embarcaciones a motor: eslora inferior a 5 metros
  • Potencia máxima de 11,26 kW (15CV)
  • Navegación diurna y con buena visibilidad.
  • La persona responsable de la navegación debe ser mayor de edad.
  • Distancia máxima de 2 millas náuticas desde un puerto, marina o lugar de abrigo.

Por lo tanto si quieres Alquilar una embarcación sin titulación para disfrutar de un increíble día de navegación, sol y playa.

Alquiler de lancha sin licencia.

Barcelona Blanes Boat Club ofrece una de las mejores lanchas del mercado con las mejores características y con un gran números de detalles que hace que el alquiler de nuestro barco sea la mejor opción para todos nuestros clientes.

Nuestra lancha con capacidad de hasta 6 personas y eslora de menos de 5 metros. Es muy fácil de gobernar incluso por personas sin experiencia. Además ofrece gran amplitud y comodidades dadas sus características.

Contacta con nosotros hoy mismo para Alquilar un barco sin carnet  y empieza a disfrutar de nuestra fantástica Costa.

Rent a boat Barcelona. Alquilar barcos sin carnet.

Rent a boat Barcelona. Alquilar barcos sin carnet.

Alquila barco sin carnet título

BLANES: https://es.wikipedia.org/wiki/Blanes

BARCELONA: https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona

Boat rental Alquilar barcos sin carnet Blanes y Barcelona.

1
Hola!¿ Como podemos ayudarte?
Powered by